Noticias

DIRECTVSports

Con un gol de Falcao, Monaco empató en Montpellier

Con un gol de Falcao, Monaco empató en Montpellier
El Tigre le daba la segunda victoria consecutiva al equipo de Jardim, pero los locales lo igualaron sobre la hora con un penal cobrado a instancias del VAR.

Monaco intenta resurgir del fondo de la Ligue 1 con el retorno de Leonardo Jardim, pero este domingo se quedó en el umbral de conseguir su segunda victoria consecutiva, al igualar 2-2 en su visita a Montpellier por la jornada 24.

El equipo del Principado estuvo dos veces en ventaja, pero no pudo sostener el marcador ante los locales, que marchan en la cuarta posición de la liga. Gelson Martins, jugador a préstamo del Atlético Madrid, con una volea de derecha a los 14', puso el 1-0 con el que el encuentro se iría al descanso.

A los 66', Gaetan Laborde culminó una jugada plagada de rebotes con un potente remate de zurda que le dio el 1-1 a Montpellier. A los 82', Radamel Falcao García dio una muestra de sus dotes de goleador y recogió un rebote para marcar el 2-1 parcial.

Cuando parecía que Monaco se llevaría tres puntos valiosísimos, que lo sacaban de la zona de descenso, el VAR se hizo protagonista. El árbitro Schneider revisó una infracción de Kamil Glik dentro del área y otorgó penal para Montpellier. Andy Delort venció la resistencia de Subasic y marcó el 2-2 final.

Foto: GERARD JULIEN/AFP/Getty Images