Noticias

DIRECTVSports

Cavani: "Me alegro de haberme quedado en PSG"

Cavani: "Me alegro de haberme quedado en PSG"
Después de anotar su gol número 200 con el equipo parisino, el delantero uruguayo rompió el silencio y dijo que el último mes fue difícil para él.

Edinson Cavani fue protagonista del último mercado de pases en el fútbol europeo por la posibilidad de que abandonase Paris Saint-Germain para fichar en Atlético de Madrid. Finalmente la operación no se concretó y el delantero uruguayo se manifestó feliz de seguir en el equipo parisino, después de anotar su gol número 200 con el club, el domingo en el triunfo 4-3 sobre Bordeaux.

"Me alegro de haberme quedado, por supuesto. París me ha dado mucho. Estoy aquí para continuar mi aventura en París, estoy feliz y orgulloso de ello", declaró en diálogo para El País de Montevideo.

Sobre las negociaciones en el último mercado, señaló: "Es cosa del pasado y a veces es bueno dejar estas cosas atrás. Fue un mes especial y muy difícil para mí. Seguiré dando lo mejor de mí hasta el último día que pase aquí. Es difícil para todos los jugadores pasar por momentos como estos, pero es parte de nuestro trabajo, el fútbol. No hay nada que criticar. Simplemente trabajar, trabajar, trabajar de nuevo. Porque al final, son solo estos sacrificios los que te permiten seguir avanzando".

"Han pasado seis años y medio y serán siete años al final de la temporada. Han pasado muchas cosas. Entonces se ha creado una pequeña historia en este club. Es una gran aventura en mi vida, en mi carrera. Espero pasar un buen rato con el PSG. Me enorgullece saber que puedo dejar un pequeño rastro en la historia del club. Para los seguidores porque me dieron confianza todos los días", concluyó.

Foto: Getty Images