Noticias

DIRECTVSports

Buffon se encamina a vivir su 25ª temporada como profesional

Buffon se encamina a vivir su 25ª temporada como profesional
El arquero de 41 años reveló que PSG le ofreció una extensión de su contrato. Y aseguró sentirse feliz en París.

Gianluigi Buffon confirmó que Paris Saint-Germain le ofreció una extensión de contrato. Se esperaba que el arquero de 41 años se retirara al final de la campaña 2017/18 con Juventus antes de que PSG lo convenciera para que se mudara a Francia, y ahora considera una nueva extensión en su carrera.

El italiano tuvo 24 presentaciones en todas las competiciones esta temporada con el equipo de la capital francesa, al alternar en el puesto con el portero Nº 1, Alphonse Areola.

A pesar de su edad, sólo firmó un contrato de un año con PSG, pero se mostró capaz de rendir al máximo nivel. Y el club parisino parece decidido a mantenerlo hasta que tenga 42 años.

En diálogo con Sky Uno, el italiano comentó: "El club me ofreció una extensión, lo que me hace muy feliz. En unos días examinaremos este proyecto y veremos si ambos creemos que es bueno continuar juntos", explicó Buffon.

"Va bien en París. Vivo una experiencia de vida excepcional a los 41 años. Llegué convencido de que estaría involucrado como jugador y como persona", agregó el italiano, quien entrará en su 25ª temporada como profesional.

Foto: Getty Images