Noticias

DIRECTVSports

Benedetto marcó un doblete en triunfo de Marsella sobre Monaco

Benedetto marcó un doblete en triunfo de Marsella sobre Monaco
El Pipa inició el camino de la remontada de su equipo, llegó a su cuarto tanto en Francia y suma tres partidos seguidos con goles.

Apenas dos partidos tardó Darío Benedetto en aclimatarse al fútbol francés y ya está jugando en gran nivel como en Boca . Después de quedarse en cero en su debut frente a Reims y en el juego contra Nantes , al Pipa se le abrió el arco y ya suma tres partidos consecutivos con goles. El que lo sufrió este domingo fue Monaco : en el Principado, el argentino marcó su primer doblete para Olympique de Marsella y fue decisivo para que su equipo diera vuelta una desventaja de dos tantos y se impusiera 4-3.

Benedetto, que venía de marcarles a Niza y Saint-Ettiene en sendas victorias del OM, apareció por primera vez en el encuentro a los 38 minutos del primer tiempo para empujar en el segundo palo un centro de Valére Germain y marcar el 1-2, luego de que el local se pusiera arriba con un doblete de Wissam Ben Yedder.

El propio Germain marcó el empate antes del entretiempo y ya en el complemento, después de que Dimitri Payet diera vuelta el resultado, el Pipa definió de primera en el punto del penal tras un pase de Jordan Amavi y puso el 4-2. Al final, Keita Baldé marcó el descuento definitivo.

Con esta victoria, la tercera en forma consecutiva, Marsella llegó a los 10 puntos en la Ligue 1 y se ubica en un lote de tres escoltas que marchan a dos puntos de PSG.

Foto: Getty Images.