Noticias

DIRECTVSports

Ben Yedder es nuevo jugador de Monaco

Ben Yedder es nuevo jugador de Monaco
El delantero se convierte así en la venta más cara en la historia de Sevilla, incluso que la de Dani Alves cuando se fue a Barcelona.

Ya es oficial el traspaso de Wissam Ben Yedder a Monaco. El club monegasco ha pagado 40 millones de euros por el futbolista, lo que lo hace la venta más cara de la historia de Sevilla, desbancando a la de Dani Alves a Barcelona (37 millones en 2008. )Tras haber disputado 138 partidos, en los que marcó 70 goles y dio 22 asistencias, el goleador francés tiene nuevo equipo.

En su web oficial, Sevilla agradeció a Ben Yedder la gran labor desempeñada en la etapa que ahora cierra, así como la enorme profesionalidad que mostró en todo momento. Y le desea la mejor de las suertes en su nueva aventura profesional. De hecho, el delantero parte del club español siendo el décimo máximo anotador del club (70 goles).

Ben Yedder había dicho hace un par de meses que quería buscar nuevos aires a pesar de lo cómodo que se mostraba en el campo de juego

Esta contratación hace entrever que el colombiano Radamel Falcao García no tendrá puesto en Monaco y, por ende, su salida en este mercado de pases es algo inminente.

Foto: Getty Images