Noticias

DIRECTVSports

Tité: "Neymar es impredecible y cada vez más maduro"

Tité: "Neymar es impredecible y cada vez más maduro"
El entrenador de la Selección de Brasil elogió el crecimiento de su delantero, que viene de marcar un hat-trick ante Perú.

El intenso partido que Brasil ganó por 4-2 en Lima tuvo distintos focos de interés: desde la capacidad de Perú para hacerle frente a un gigante mundial, a la múltiple intervención del VAR y hasta la gran actuación de Neymar, autor de un triplete.

Estos temas fueron abordados por Tité, entrenador de la Canarinha, y su estelar Nº 10 se llevó elogios al ser comparado con otros grandes de la historia.

"Cada generación tiene sus propios valores. Ronaldo era extraordinario, Rivaldo era extraordinario, Romario y Bebeto también, cada uno en su momento. Lo único puedo decir es que Neymar es muy imprevisible, un jugador que no solo da asistencias, sino también goles, y cada vez con un grado mayor de madurez", destacó el técnico en relación al futbolista de PSG.

A la hora de hablar de la valentía de la Blanquirroja, que estuvo dos veces arriba en el marcador, Tité opinó: "Jugar contra Perú ha sido siempre una gran dificultad. Jugar aquí en Perú, sin duda es bastante difícil, y más con la presión de un resultado negativo".

Por otra parte, el entrenador evitó aumentar la polémica en torno a la tecnología. "Lo único que sé es que el VAR trabaja para dar justicia, para lo que es correcto. Es lo único que puedo decir", sentenció.

Esas últimas declaraciones fueron de la mano de los testimonios de Casemiro, quien intentó reducir las suspicacias. "Tenemos que tener un poquito más de respeto por el árbitro y el VAR. A veces el árbitro se puede equivocar y el VAR está para ayudar al árbitro", comentó el mediocampista de Real Madrid.

Foto: Getty Images