Noticias

DIRECTVSports

La gran racha de Brasil en terreno uruguayo

La gran racha de Brasil en terreno uruguayo
La Canarinha lleva tres victorias seguidas en Montevideo por Eliminatorias, la mayor cantidad de triunfos de cualquier equipo a la Celeste como visitante.

Brasil derrotó con autoridad a Uruguay en el Estadio Centenario y se mantiene líder e invicto en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. La Canarinha venció por 2-0 con goles de Arthur y Richarlison y se anotó con un récord.

La Verdeamarela ganó en Montevideo por tercera vez seguida en las Clasificatorias, una racha impresionante que comenzó en 2009 con la goleada por 4-0 camino a Sudáfrica 2010. Para 2014 Brasil fue el país organizador y no participó de las Eliminatorias pero volvieron a medirse en 2017 y otra vez fue goleada visitante, esta vez por 4-1.

Pandemia de por medio, este martes charrúas y brasileños volvieron a verse las caras en el mítico estadio montevideano y la victoria fue nuevamente para los de amarillo, que se convierten así en la única selección en ganar tres veces en Uruguay por torneos clasificatorios a copas del mundo.

Foto:  RAUL MARTINEZ/POOL/AFP via Getty Images