Noticias

DIRECTVSports

Cuándo y cómo se juega la próxima doble fecha de Eliminatorias

Cuándo y cómo se juega la próxima doble fecha de Eliminatorias
Habrá que esperar a marzo del año próximo para volver a disfrutar los partidos de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Terminó el 2020 en cuanto a los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas, y ahora habrá que esperar varios meses para los próximos compromisos.

Es que la próxima doble jornada recién llegará en el mes de marzo, con encuentros de suma atracción en un torneo que tiene a Brasil como líder indiscutido y a la Argentina de Messi como su escolta. 

La Verdeamarela ganó sus cotejos ante Venezuela y Uruguay en la ventana de noviembre y está con puntaje perfecto. En marzo no la tendrá fácil: enfrentará a una Colombia con ganas de remontar y a la Albiceleste, por una nueva edición del clásico sudamericano.

El equipo de Scaloni, por su parte, se preparará para el partido ante Brasil con un choque en casa ante la Celeste, que viene de perder en la última jornada justamente ante los de Tite.

Uno de los que esperará con ansias la continuidad de las Eliminatorias es Ecuador, que sacó dos victorias en los últimos dos partidos, incluyendo el 6-1 sobre Colombia, que lo elevaron al podio de la tabla. La Tricolor de Gustavo Alfaro enfrentará a Venezuela, como visitante, y a Chile, como local.

La fecha 5 y 6 de las Eliminatorias se disputarán de la siguiente manera:

Semana del 25 de marzo

Argentina - Uruguay

Bolivia - Perú

Chile - Paraguay

Colombia - Brasil

Venezuela - Ecuador

Semana del 30 de marzo

Brasil - Argentina

Ecuador - Chile

Paraguay - Colombia

Perú - Venezuela

Uruguay - Bolivia

Foto: Getty Images