Noticias

DIRECTVSports

Una jugada de Hazard para que sueñen en Madrid

Una jugada de Hazard para que sueñen en Madrid
El 10 hizo magia para asistir a Lukaku en el primer gol de Bélgica contra Escocia. Después de otra victoria con su país lo esperan el jueves en España.

Los hinchas de Real Madrid se ilusionan con la incorporación de Eden Hazard para la próxima temporada. Y seguramente aumentaron las expectativas después de la gran jugada que hizo el 10 para asistir a Romelu Lukaku en el primer gol del 3-0 de Bélgica sobre Escocia.

Justo sobre el cierre de la etapa inicial en Bruselas, cuando a su equipo le estaba costando abrir el marcador, Hazard recibió la pelota sobre el sector izquierdo del área grande y con un movimiento abrió la cerrada defensa de Escocia.  

Fue un enganche ante un marcador, corrida hasta el fondo, pisada sobre la línea y fino centro de derecha. La pelota salió desde el botín de Hazard y culminó su trayectoria en la cabeza de Lukaku, que se elevó para convertir el primero de sus dos goles en el partido.

Enseguida hubo aplausos para el ex jugador de Chelsea, que celebró junto al goleador y sintió un gran desahogo, porque Escocia había complicado. De esa forma le puso cierre a la doble fecha de eliminatorias por la Euro 2020. Ahora debe enfocarse en Real Madrid.

Foto: JOHN THYS/AFP/Getty Images