Noticias

DIRECTVSports

Santos no duda de Cristiano: "Está bien y va a jugar"

Santos no duda de Cristiano: "Está bien y va a jugar"
El entrenador de Portugal confía plenamente en el estado físico de su figura, para los partidos ante Lituania y Luxemburgo.

Cristiano Ronaldo se encuentra por estos días en el ojo de la tormenta, luego de su actitud durante el partido del fin de semana ante Milan, en el que fue sustituido por Paulo Dybala al minuto 55 y, enfadado, evadió el saludo del director técnico, Maurizio Sarri.

Desde Juventus no se plantean una sanción a su futbolista estrella, aunque sí piensan en un apercibimiento que apunte a un pedido de disculpas hacia sus compañeros y al pedido de que ese accionar no vuelva a ocurrir.

Desde el Bianconero también circuló que se intentaba proteger a CR7 por no encontrarse plenamente en lo físico, pero su adaptación con la Selección portuguesa generó polémica dado que se pudo entrenar sin problemas a la par del grupo.

En este sentido, Fernando Santos ratificó al ex Real Madrid luego de que le consultaran sobre su estado. "Toda la gente quiere hablar de Cristiano porque es el mejor del mundo. Él está bien y va a jugar. Está motivado, es un fantástico profesional", aseguró el entrenador luso, con miras a los decisivos encuentros de esta semana ante Lituania y Luxemburgo, en su búsqueda de avanzar a la EURO 2020 como segundo de grupo.

Molesto ante una nueva pregunta sobre el tema, Santos sentenció: "Otra vez no, no hablo más".

Foto: PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP via Getty Images