Noticias

DIRECTVSports

Santos: "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo"

Santos: "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo"
Tras los cuatro goles a Lituania, el técnico de Portugal elogió a su delantero y recordó una anécdota del primer partido en Francia.

La maravillosa actuación de Cristiano Ronaldo en la victoria por 5-1 de Portugal frente a Lituania hizo que Fernando Santos alimentara el debate. "Es el mejor jugador del mundo. Esto queda como una prueba irrevocable", explicó el técnico y elogió a su delantero.

Cristiano metió cuatro goles y brilló el martes en Vilna, para que su país quede en el segundo puesto en el Grupo B de la clasificación a la Euro 2020, a cinco puntos del líder Ucrania pero con un partido menos.

"No hay un estadio en el que no lo aplaudan. Se encuentra en lo más alto. En mi primer partido fuimos a jugar a Francia. El hotel de ellos estaba enfrente del nuestro. Pero vino una multitud solo para verlo a él", recordó una anécdota Santos y mostró el fanatismo por Cristiano.

El jugador de Juventus se convirtió en el goleador histórico de la clasificación a la Euro con 25 tantos, alcanzó los 93 a nivel internacional y ratificó su vigencia a los 34 años. Portugal lo disfruta y Santos lo admira: "Cuando no convierte dicen que es el final de su carrera. Hay que tener cuidado con las palabras".

Foto: Getty Images