Noticias

DIRECTVSports

Para Santos, Cristiano se convertirá en el máximo goleador

Para Santos, Cristiano se convertirá en el máximo goleador
El técnico portugués aclaró la suplencia de su máxima estrella en Lisboa, donde CR7 ingresó para sumar un gol más a su destacada cosecha a nivel internacional.

El entrenador de Portugal, Fernando Santos, defendió su decisión de iniciar el amistoso del míercoles frente a Andorra con Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes.

CR7 ingresó en el entretiempo y anotó en el 7-0 del seleccionado luso, durante el partido disputado en el Estadio da Luz de Lisboa.

El estelar delantero de Juventus alcanzó así los 102 goles con su equipo nacional, para acercarse al récord del ex delantero iraní, Ali Daei, quien ostenta 109.

"Cuando se habla de la idea de que Cristiano Ronaldo debe jugar para marcar goles y romper el récord... bueno. Ronaldo no necesita anotar contra Andorra para convertirse en el máximo goleador. De todos modos lo será", aseveró el técnico portugués.

"Por lo tanto, entró como suplente y jugó lo suficiente. Es importante entender que Ronaldo no jugó un partido durante 19 días durante su confinamiento. Es uno de los jugadores que necesita (sumar) algunos minutos para conseguir un ritmo competitivo", aclaró Santos.

En la misma línea, el técnico campeón de la EURO 2016 añadió: "No pensé que fuera correcto ponerlo (a CR7) al principio del partido. De todos modos, no sé si Ronaldo estaba ansioso por jugar. Todos los jugadores siempre quieren marcar goles, eso es seguro".

Foto: Getty Images