Noticias

DIRECTVSports

Los partidos destacados de la clasificación a la EURO 2020

Los partidos destacados de la clasificación a la EURO 2020
El juego entre Holanda y Alemania será el enfrentamiento más destacado en los partidos de esta semana, por el certamen continental.

Falta un año para que se dispute la Eurocopa 2020, un evento que será diferente porque no tendrá una única sede sino que se disputará en diferentes ciudades del continente. Esta semana seguirá jugandose la fase de claificación con partidos destacados.

El jueves 21 se jugarán 10 partidos, de los cuales se destacan: Holanda vs. Bielorrusia y Bélgica vs Rusia. La nueva naranja mecánica buscará seguir consolidando el proyecto de jugadores jovenes que remarca el recambio a quienes lograron avanzar hasta la final en Sudafrica 2010 y a las semifinales en Brasil 2014. Por su parte, Bélgica, qe cumplió con un gran papel en Rusia 2018, buscará la senda correcta para meterse al torneo continental y luchar por el título, consolidando también a la mejor generación de futbolistas en su historia.

El viernes se jugarán siete partidos, de los cuales los más llamativos serán entre Inglaterra vs. República Checa, Portugal vs. Ucrania, Moldavia vs. Francia y Albania vs. Turquía. El sábado jugará España ante Noruega e Italia contra Finlandia.

Finalmente, el domingo, será el juego más atractivo de la semana, entre Holanda y Alemania, partido que será en el Johan Cruijff Arena. El último enfrentamiento entre ambos equipos terminó 2-2, en suelo alemán.

Todos los juegos: 

Jueves

Irlanda vs. Estonia

Holanda vs. Bielorrusia

Croacia vs. Azerbaiyan

Israel vs. Eslovenia

Austria vs. Polonia

Bélgica vs. Rusia

 Viernes

Inglaterra vs. República Checa

Portugal vs. Ucrania

 

Sábado

Suecia vs. Rumania

España vs. Noruega

Italia vs. Finlandia

 

Domingo

Holanda vs. Alemania

Hungría vs. Croacia

Polonia vs. Letonia

 

 

Foto: PATRIK STOLLARZ/AFP/Getty Images