Noticias

DIRECTVSports

Inglaterra tendrá un electrizante primer amistoso ante Italia previo a la EURO 2020

Inglaterra tendrá un electrizante primer amistoso ante Italia previo a la EURO 2020
Los Tres Leones confirmaron a la Azzurra como rival a fines de marzo, seleccionado que viene de 11 victorias consecutivas.

Inglaterra se enfrentará a Italia en el primero de sus cuatro partidos de preparación para la Eurocopa 2020: el seleccionado dirigido por Gareth Southgate será anfitrión de los Azzurri el 27 de marzo.

Los Tres Leones aseguraron la clasificación para el máximo torneo del año próximo con un contundente 7-0 sobre Montenegro en noviembre y finalizaron el camino de eliminatorias con un 4-0 contra Kosovo.

El equipo que fuera cuarto en la Copa del Mundo de Rusia 2018 se enfrentará a Croacia, justamente con el que perdió en semifinales de la cita ecuménica hace un año y media, y también con República Checa en su grupo de la EURO 2020.

A su vez, el tetracampeón mundial Italia ganó 11 juegos consecutivos con Roberto Mancini al mando, la que representa su mayor racha de victorias seguidas. En su zona A jugará contra Turquía, Suiza y Gales, todos estos partidos en Roma.

Inglaterra también confirmó amistosos contra Dinamarca el 31 de marzo, Austria el 2 de junio y Rumania cinco días después, con su campaña en euros iniciada en Wembley el 14 de junio.

Foto: Claudio Villa/Getty Images