Noticias

DIRECTVSports

Giggs admite que aún no le encontró el lugar ideal a Bale

Giggs admite que aún no le encontró el lugar ideal a Bale
El entrenador de Gales se refirió a la actuación del jugador de Real Madrid tras la derrota por 1 a 0 ante Hungría.

Ryan Giggs admitió que se enfrenta a "un acto de malabarismo" al tratar de encontrar un papel efectivo para Gareth Bale en la Selección de Gales después de ver la el mal partido del delantero del Real Madrid en la derrota ante Hungría por las Eliminatorias a la Euro 2020.
 
Después de optar por jugar con Dan James como un delantero solitario, mientras que Bale comenzó sobre la izquierda, Giggs dijo que la moral del delantero no fue un problema durante los entrenamientos previos, a pesar de que el jugador de 29 años sufrió una temporada difícil en LaLiga.
 
"Está decepcionado como todos nosotros con los dos juegos", dijo Giggs a los reporteros cuando se le preguntó sobre Bale. "Es difícil para la aptitud física no haber jugado durante mucho tiempo. La forma en que juega también, esos sprints de alta intensidad. Es difícil. Pero ha estado bien en la posición en la que jugó".
 
"Siempre es un poco un acto de malabarismo tratar de encontrar dónde Gareth puede ser efectivo. Tenemos tantos jugadores que pueden jugar por la derecha o el número 10", añadió Giggs.
 
La derrota ante Hungría  fue la segunda de Gales en cuatro días y los dejó en la parte inferior del Grupo E que clasifica para la Eurocopa 2020 después de tres partidos jugados, y Giggs reconoció que su equipo enfrenta una lucha por volver a encarrilar la campaña en sus cinco partidos restantes.
 
Azerbaiyán es el próximo rival de Gales el 6 de septiembre, momento en el que Giggs esperará que su equipo esté en mejor forma.

Foto: Getty Images