Noticias

DIRECTVSports

España definió la sede en la que se hospedará durante la EURO 2020

España definió la sede en la que se hospedará durante la EURO 2020
El seleccionado que dirige Luis Enrique se asentará en Las Rozas antes y durante la competencia del año próximo.

La Real Federación Española informó este martes que el seleccionado de su país se concentrará en Las Rozas en la previa a la Eurocopa 2020 y durante el mismo certamen.

A pesar de que Bilbao y Santander eran las sedes que se postulaban como favoritas para recibir al plantel comandado por Luis Enrique, finalmente será el complejo madrileño el que lo hospedará.

"El equipo de Luis Enrique completará la concentración para el torneo en las instalaciones de la Federación y volará desde Madrid a las diferentes sedes donde deba disputar sus partidos. La elección de este campo base por parte de la RFEF seguirá la normativa de concentraciones establecida por UEFA para este tipo de eventos", anunció la RFEF.

España será local en San Mamés en sus tres partidos correspondientes al Grupo E, frente a Suecia, Polonia y un equipo procedente de los playoffs (entre el 15 y el 24 de junio), por lo que tendrá que moverse hacia el norte del país desde la capital. Por otra parte, queda por determinar el rival para el amistoso que servirá de preparación para la EURO.

Foto: PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images