Noticias

DIRECTVSports

Domagoj Vida dio positivo de coronavirus durante el Turquía-Croacia

Domagoj Vida dio positivo de coronavirus durante el Turquía-Croacia
El futbolista se enteró del resultado mientras disputaba el amistoso en Estambul, por lo que fue reemplazado en el entretiempo.

Turquía y Croacia midieron sus fuerzas en un atractivo amistoso en Estambul, donde acabaron empatados por 3-3. Pero el duelo estuvo marcado por el coronavirus y el positivo del central del conjunto balcánico, Domagoj Vida.

El futbolista de Besiktas fue sustituido en el descanso y, pocas horas después del partido, la Federación Croata de Fútbol hizo público un comunicado para anunciar que Vida fue diagnosticado con Covid-19. Según explica, los servicios médicos de Croacia fueron informados de un "resultado potencialmente positivo" durante el partido.

Zlatko Dalic, entrenador del vigente subcampeón mundial, lo sustituyo por precaución en cuanto supieron del posible positivo que horas más tarde se confirmó. Vida y todos los jugadores de Croacia se sometieron a test el lunes antes del partido contra Turquía y todos fueron negativos.

El miércoles se sometieron a otro test de cara al partido contra Suecia de la UEFA Nations League y fue cuando Vida se enteró del resultado y ahora podría haber puesto en peligro a algunos de sus rivales y compañeros, entre los que se encuentran jugadores como Luka Modric.

Foto: Getty Images