Noticias

DIRECTVSports

Deschamps, encantado con el crecimiento de Kingsley Coman

Deschamps, encantado con el crecimiento de Kingsley Coman
El delantero anotó tres goles en los últimos dos partidos por los clasificatorios a la Euro 2020, para deleite del entrenador de Francia.

Didier Deschamps destacó el presente de Kingsley Coman luego de que el delantero de Bayern Munich marcara tres goles en esta doble fecha FIFA de septiembre para Francia, incluyendo el tanto que abrió la goleada ante Andorra este martes, por los clasificatorios a la Euro 2020.

"Ha mejorado en la eficiencia desde la temporada pasada. Regatea, crea peligro, sabe cómo hacerlo. Verlo jugar tan bien es especial para mí", dijo el técnico de los Blues en conferencia.

"En un mes, tomaré decisiones, pero estoy feliz por él, lo necesitaba. Lo que ha hecho en estos dos juegos es mostrar el mismo nivel que ha exhibido últimamente con su club", agregó.

Por otro lado, Deschamps se mostró conforme con el rendimiento de su seleccionado a pesar de que dilapidaron varias chances de gol en el Stade de France. 

"Es bueno, incluso si el resultado pudiera haber sido mayor debido a las posibilidades que creamos. Hicimos lo que teníamos que hacer en estos juegos de septiembre. Los seis puntos son buenos, pero los próximos seis también serán importantes", cerró.

Foto: Getty Images