Noticias

DIRECTVSports

Deschamps no descarta volver a convocar a Martial en el futuro

Deschamps no descarta volver a convocar a Martial en el futuro
El entrenador no lo citó de cara a los próximos compromisos de Francia, pero aclaró que sigue pensando en el delantero del United.

Anthony Martial sigue siendo una parte muy importante para los planes de Didier Deschamps en la Selección de Francia. A pesar de no ser convocado a su selección para estos próximos partidos, el entrenador aún piensa en incluirlo más adelante.

El delantero de Manchester United mostró un gran rendimiento desde que regresó de la lesión muscular que lo marginó de los Red Devils en el último tiempo y marcó tres goles en sus últimas seis presentaciones. Sin embargo, la última aparición internacional fue en un amistoso contra Rusia en marzo de 2018, y nuevamente fue omitido para los partidos con Moldavia y Albania, por las eliminatorias de la Euro 2020.

"Martial formó parte del equipo francés de manera regular, pero sufrió algunas lesiones. Regresó no hace mucho tiempo y le está yendo bien en Manchester United. Desde hace mucho tiempo forma parte de los jugadores que probablemente serán llamados", dijo este lunes Deschamps, dejando a entrever la posibilidad de incluir a Martial en el futuro cercano.

Además, el técnico se refirió al momento de Olivier Giroud, quien está en la lista de los Blues a pesar de los pocos minutos que viene jugando en Chelsea esta temporada: "No hay muchos delante de él en términos de goles en la historia de Francia. Le tenemos toda la confianza".

Por último, Deschamps indicó que espera que Kylian Mbappé esté en condiciones de jugar a pesar de arrastrar problema muscular. "Él aún no ha llegado, pero estará allí. Hubo una comunicación entre los médicos por precaución, pero llegará para el jueves", finalizó.

Foto: Getty Images