Noticias

DIRECTVSports

Cristiano ahuyenta la idea de que el final de su carrera se acerca: "Es imposible"

Cristiano ahuyenta la idea de que el final de su carrera se acerca: "Es imposible"
El delantero portugués de 34 años mostró su enorme potencial tras anotar cuatro goles en su visita a Lituania.

De nuevo estuvo extraordinario. Cristiano Ronaldo, con su selección, firmó una ehxibición goleadora ante Lituania, donde acabó con cuatro goles. Fue una nueva demostración de que CR7 todavía sigue siendo un temible goleador y desde luego, el gran referente del combinado nacional luso. Apenas finalizó el choque en Vilna, el delantero de Juventus dijo que prefiere centrarse en el buen estado del equipo y no en sus actuaciones individuales.

Al ser preguntado por sus posibilidades de ganar otro Balón de Oro, Cristiano comentó: "Como siempre digo, no vivo el fútbol pensando en los premios individuales, esto es una consecuencia de lo que ganamos colectivamente", para después añadir que "lógicamente, anotar muchos goles siempre me ayuda, siempre es bueno para eso, no mentiré".

Por último, cuando le cuestionaron acerca de si se acerca el final de Cristiano Ronaldo, el delantero mostró su buen humor: "Es imposible (se ríe)... Me siento bien. Es un orgullo representar al equipo nacional. Muy contento no sólo por los goles convertidos, sino por ver el nivel de la selección en los últimos años", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz por marcar o segundo poker ao serviço da Seleção e ter contribuído para mais uma vitória rumo ao nosso objetivo!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Foto: PETRAS MALUKAS/AFP/Getty Images