Noticias

DIRECTVSports

Courtois: “Van a necesitar dos jugadores para marcar a Hazard”

Courtois: “Van a necesitar dos jugadores para marcar a Hazard”
El arquero belga habló tras la victoria sobre Escocia y llenó de elogios a su nuevo compañero en Real Madrid. Dijo que el vestuario lo va a recibir “con los brazos abiertos”.

Thibaut Courtois disfrutó nuevamente del talento de Eden Hazard en la victoria sobre Escocia por la clasificación a la Euro 2020, pero ahora no solo lo tendrá de compañero en Bélgica y desde la próxima temporada lo verá a su lado con la camiseta de Real Madrid.

El arquero habló tras el partido en Bruselas y llenó de elogios al capitán de su Selección: “Van a necesitar dos jugadores para marcar a Hazard. Los rivales le tendrán mucho respeto y dejará espacio para otros delanteros. Puede aportar gol, asistencias y peligro”.

Courtois será clave para la adaptación del ex hombre de Chelsea, que llegará a un club con prestigio y se encontrará con jugadores importantes. “Es un vestuario muy amistoso. Lo recibirán con los brazos abiertos y lo tratarán bien desde el primer día”, dijo.

Además, reveló una intimidad y sorprendió con un dato: “Yo sabía del fichaje de Hazard antes de que se hiciera oficial, me lo dijo y se puso muy feliz. También se lo había contado a algún compañero más. Solo faltaba el comunicado de Real Madrid”.

Foto: JOHN THYS/AFP/Getty Images