Noticias

DIRECTVSports

Venezuela y sus 23 convocados para el Sudamericano Sub-20

Venezuela y sus 23 convocados para el Sudamericano Sub-20
El técnico Rafael Dudamel se decidió y definió la nómina de elegido para el torneo que se disputará en Chile, como clasificatorio para el Mundial de la categoría en Polonia.

Después de 29 módulos de preparación, de los cuales 18 fueron en Venezuela  y 11 en suelo internacional, la selección vinotinto sub-20 se encuentra lista para disputar el Sudamericano de Chile, el cual comenzará el próximo jueves 17 en Chile. Los dirigidos por Rafael Dudamel debutarán en Rancagua, ante Colombia.

El seleccionador nacional ya tiene listo al grupo de 23 jugadores que tendrán el duro reto de seguir escribiendo la historia del fútbol venezolano. Ocho de estos jugadores actúan en el exterior, mientras que 15 pertenecesn a clubes de la liga local.

Además de Colombia, Venezuela compartirá el Grupo A del torneo continental junto al local Chile, Brasil y Bolivia, y jugará los días 19, 21 y 23 de enero, respectivamente.

Venezuela ha estado trabajando desde el pasado jueves 3 de enero en Cali (Colombia) y emprenderá su viaje a territorio chileno este sábado en horas de la noche para arribar a Rancagua el domingo en la mañana.

Foto: FEDERICO PARRA/AFP/Getty Images