Noticias

DIRECTVSports

Ecuador venció a Venezuela y se metió en el Mundial

Ecuador venció a Venezuela y se metió en el Mundial
La Tricolor juvenil ganó 3-0 y eliminó a la vinotinto. Dependiendo del resultado de Argentina, también puede ser campeona del Sudamericano.

La alegría en Ecuador es inmensa. El seleccionado Sub-20 tricolor le ganó a Venezuela 3-0 y se metió en el Mundial de la categoría que se disputará en Polonia en los meses de mayo y junio de este año. La Vinotinto quedó sin chances de entrar ir a Polonia.

El triunfo ante Venezuela en la última fecha del Hexagonal Final clasificó a los dirigidos por el argentino Jorge Célico para la cita máxima de la categoría y, además, dependiendo del resultado de Argentina ante Brasil, puede quedarse con el torneo que se disputa en Rancagua, Chile.

Los dos primeros goles de la Tricolor los marcó Leonardo Campana, ambos en la primera parte. El primero, apenas iniciado el partido y desde el punto del penal. El segundo, a los 32 de la primera etapa. A partir de allí, Venezuela intentó pero no pudo quebrar el cero del arco defendido por Ramírez Preciado. Segura firmó el 3-0 final en el descuento.

Foto: CLAUDIO REYES/AFP/Getty Images