Noticias

DIRECTVSports

Allende: "Debemos buscar los tres puntos"

Allende: "Debemos buscar los tres puntos"
El volante chileno tiene confianza en obtener los tres puntos en su primer partido. También destacó que se debe ir partido a partido

Marcelo Allende se mostró confiado de cara al primer partido del Sudamericano Sub-20 frente a Bolivia. "Es una bonita experiencia, un duro rival en el comienzo. Bolivia es nuestro primer objetivo y debemos buscar los tres puntos", dijo el volante de la Selección de Chile.

"Esta semana trabajamos cosas técnicas más que físicas. Nos hemos preparado de la mejor manera para el torneo y el debut de la próxima semana", se refirió sobre los trabajos con Héctor Robles. Tambien su compañero Nicolás Guerra habló sobre esto. "Durante el último tiempo hemos afinado detalles. Ha sido un trabajo duro, pero creo que hemos hecho las cosas bien", dijo el delantero de la Universidad de Chile.

Ambos aseguraron que quieren hacer las cosas bien y para ello deben ir partido a partido, comenzando por dar el cien por cien en su primer partido ante la selección antiplánica.

El equipo de Héctor Robles se entrena en las canchas de Quilín y el debut de su equipo será el próximo jueves 17 de enero ante Bolivia en el estadio El Teniente de Rancagua.

Foto: Norberto Duarte/Getty Images