Noticias

DIRECTVSports

Se sortearon los grupos del Mundial Sub 17

Se sortearon los grupos del Mundial Sub 17
Argentina ocupará el Grupo E con España, Tayikistán y Camerún. Ecuador estará en el B con Nigeria, Hungría y Australia. Y Chile compartirá el C con Corea, Haití y Francia.

Se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos del Mundial Sub 17 con la participación de cuatro selecciones sudamericanas: Brasil, que será local, Argentina, Ecuador y Chile. El certamen se disputará entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre.

La Albiceleste se consagró en el último Sudamericano disputado en Perú y compartirá el Grupo E de la Copa del Mundo con España, Tayikistán y Camerún. El equipo dirigido por Pablo Aimar jugará los tres partidos de la primera fase en el Estadio Kléber Andrade de Vitória: el 28 de octubre ante los europeos, el 31 contra los africanos y el 3 de noviembre frente a los asiáticos.

Por su parte, la Tricolor ocupará el Grupo B junto a Nigeria, Hungría y Australia. El 26 de octubre enfrentará al equipo de Oceanía, el 29 se medría con el conjunto de África y el 1 de noviembre cerrará la fase ante los europeos. Los tres encuentros se disputarán en el Estadio Olímpico de Goiania. 

La Roja se medirá con con Corea, Haití y Francia en el Grupo C. Los primeros dos partidos, ante los galos el 27 de octubre y contra los centroamericano el 30, se jugarán en Estadio da Serrinha en Goiania. El duelo ante los asiáticos será el 2 de noviembre en el estadio Kléber Andrade de Vitoria.

El partido inaugurual será el 26 de octubre en el Estadio Bezerrao de Brasilia. Allí se enfrentarán el seleccionado local y Canadá por el Grupo A.

Foto: @Argentina