Noticias

DIRECTVSports

Zlatan festejó un gol espectacular en la derrota del Galaxy

Zlatan festejó un gol espectacular en la derrota del Galaxy
El sueco maniobró en el área rival y giro para quedar de espaldas antes de rematar de chilena y festejar su tanto frente a New England Revolution.

Zlatan Ibrahimovic maravilló al público presente en el Dignity Health Tennis Center de California, así como también a todo el mundillo fútbol una vez que su excepcional gol se hizo viral.

El delantero sueco recibió la pelota en el área rival y la mantuvo en el aire con su pie como recurso para protegerla antes de ponerse de espaldas al arco. La maniobra culminó con un remate de chilena que sorprendió al arquero Brad Knighton.

Fue un tanto agridulce, de todos modos, para el ex Manchester United, PSG, Barcelona y tantos otros, ya que su gol llegó a siete minutos del final y no pudo evitar la derrota 2-1 de Los Ángeles Galaxy.

"A este (gol) necesito olvidarlo lo antes posible. Incluso si se trata del gol del año, es para olvidar muy rápido", manifestó el atacante de 37 años tras su acrobacia exitosa.

"Quizá, esto sea lo que somos, para ser realistas. Tenemos altibajos y la realidad te atrapa tarde o temprano. Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo y luchar", fue la autocrítica de Ibrahimovic luego de que su equipo quedara aún más lejos del líder Los Ángeles FC (a 9 unidades).

Foto: Katharine Lotze/Getty Images