Noticias

DIRECTVSports

Zlatan anotó un doblete pero se quedó con las ganas de superar al líder

Zlatan anotó un doblete pero se quedó con las ganas de superar al líder
El sueco y su equipo, LA Galaxy, tenían ventaja sobre Los Angeles FC, pero la reacción del puntero de la MLS le permitió pasar del 1-3 al 3-3.

LA Galaxy estuvo muy cerca de provocar la cuarta caída de la temporada del sólido líder que tiene la MLSLos Angeles FC, auque la reacción del local en el Banc of California Stadium le permitió rescatar un punto: pasó del 1-3 al 3-3 final.

En un partido vibrante, que tuvo sus seis goles en un lapso de 52 minutos, la visita consiguió una rápida ventaja gracias a la conquista de Zlatan Ibrahimovic al minuto de juego mediante un zurdazo. El dueño de casa contestó con el empate por intermedio de Latif Blessing a los 11', aunque en una ráfaga de 60 segundos (entre los 14' y los 15'), el propio Ibrahimovic quedó solo frente al portero y empujó al arco libre y el argentino Cristian Pavón sacaron diferencia de dos en el resultado.

Sin embargo, LA FC demostró por qué es el mejor equipo de la actualidad en el fútbol norteamericano, el único capaz de haber cosechado 19 triunfos en 27 presentaciones (acumula 62 puntos contra 48 de Atlanta United, el segundo de mejor cosecha. Blessing anotó previo a que se terminara la primera mitad y el mexicano Carlos Vela festejó su gol a los 7' para poner cifras definitivas.

El Galaxy se queda así con las ganas de incrementar sus cifras, que lo tienen en el séptimo puesto de la tabla con 42 unidades.

Foto: Katharine Lotze/Getty Images