Noticias

DIRECTVSports

Zelarayán se lució en la victoria de Columbus Crew ante Minnesota United

Zelarayán se lució en la victoria de Columbus Crew ante Minnesota United
El argentino registró un tanto y una asistencia en el triunfo por 2-1 de la Pandilla, que lidera con comodidad la Conferencia Este.

Columbus Crew sigue prendido en lo más alto de la Conferencia Este de la MLS. El cuadro de Caleb Porter superó este miércoles por 2-1 a Minnesota United en el Mapfre Stadium, con un gran rendimiento de Lucas Zelarayán.

La presencia argentina estuvo desde el arranque en ambos equipos. Por el lado del local, Matías Valenzuela acompaño al cordobés, mientras que Emanuel Reynoso partió de titular en la visita. 

A la media hora juego, el ex Tigres UANL abrió el marcador para The Massive. Tras un centro de Pedro Santos desde la izquierda, el mediocampista culminó la jugada de cabeza. Asimismo, tuvo la posibilidad de firmar su doblete de penal, aunque lo falló sobre el cierre del primer tiempo.

En la segunda parte, los dos jugadores invirtieron los roles para estirar la distancia a favor de la Pandilla. Con asistencia de Zelarayán, el portugués se adentró en el área por la izquierda y convirtió el segundo tanto tras rematar de zurda al primer palo. Sobre el final del partido, Robin Lod descontó para los Loons.

Con este triunfo, Columbus Crew se mantiene como puntero del Este con 30 unidades, en el que es el mejor puntaje de toda la MLS (Orlando City lo persigue en su división con 25). Por su parte, Minnesota United cayó al sexto puesto de la Conferencia Oeste con 18 puntos.

Otros partidos de la jornada:

New England Revolution 3 - 1 Montreal Impact

Atlanta United 1 - FC Dallas

New York City 0 - 1 Toronto FC

Chicago Fire 4 - 0 Houston Dynamo

Cincinnati 0 - 0 Philadelphia Union

Sporting Kansas City 1 - 2 Orlando City

Inter Miami 1 - 4 New York Red Bulls

Foto: Emilee Chinn/Getty Images