Noticias

DIRECTVSports

Vela: "Me tocó estar con Zlatan y me tocó ganarle"

Vela: "Me tocó estar con Zlatan y me tocó ganarle"
El mexicano saca chapa a partir de los premios individuales que ganó en la MLS mientras coincidió con el delantero sueco.

La MLS vivió uno de sus puntos más altos entre 2018 y 2019, cuando surgió el Clásico de El Tráfico, acompañado por las magníficas actuaciones semana a semana que regalaron Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic.

El delantero mexicano y el sueco pelearon del primer al último día por el protagonismo, a partir de una gran cantidad de goles y su capacidad dentro del terreno de juego. Al final, Ibra volvió al futbol italiano y así acabó la rivalidad deportiva.

En este marco, el jugador azteca habló con ESPN para revivir esta disputa y, como plus, dejar una declaración que podría molestar al actual Milan: "Jugar contra jugadores de alto nivel hacen que uno se exija más, que siempre busque ser mejor que alguien. Me tocó estar con él (Zlatan) peleando y me tocó ganarle".

El Bombardero argumentó que se cree ganador debido a los galardones individuales: "Creo que me llevé los premios que había en pelea y me hizo bien. Este año hay que buscar nuevas metas y nuevos rivales".

Vela (futbolista de Los Angeles FC) está por arrancar su tercera temporada en el campeonato estadounidense, en el que anotó hasta ahora 50 goles, pero teniendo el gran pendiente de llevarse el título.

Foto: Getty Images