Noticias

DIRECTVSports

Ruidíaz y Seattle se hacen fuertes en casa

Ruidíaz y Seattle se hacen fuertes en casa
El peruano viene de anotar en una nueva victoria del Sounders, que pelea por la cima en la MLS y ostenta una gran racha como local.

Seattle Sounders se apoya en su inexpugnable producción como local para mantenerse como uno de los protagonistas en la MLS. Sumado a ello, cuenta con Raúl Ruidíaz como arma de ataque, que es uno de los dos máximos goleadores del equipo con 4 tantos.

El delantero peruano abrió el marcador el miércoles por la noche en el CenturyLink Field para el triunfo 2-1 del dueño de casa frente a Orlando City, para cortar su sequía de tres juegos sin anotar.

Así, el campeón de 2016 amplió el invicto en su estadio a 10 encuentros y se ubica con el segundo mejor puntaje en el fútbol norteamericano con 25 puntos, dos por detrás de Los Ángeles FC.

En otros resultados, el campeón Atlanta United ganó como visitante por 1-0 en casa de Vancouver Whitecaps gracias al penal convertido por el venezolano Josef Martínez, mientras que el Houston Dynamo-Portland Timbers terminó igualado 1-1 con tantos sudamericanos: abrió la cuenta el colombiano Mauro Manotas y empató el argentino Brian Fernández.

Foto: Hector Vivas/Getty Images