Noticias

DIRECTVSports

Ruidíaz fue clave con su doblete en el cruce directo frente al Galaxy

Ruidíaz fue clave con su doblete en el cruce directo frente al Galaxy
El delantero peruano participó activamente del 3-0 de Seattle Sounders, que trepa así al liderazgo de su grupo y le quita el paso ideal a los californianos.

Raúl Ruidiaz anotó un doblete para que Seattle Sounders derrotara 3-0 a Los Angeles Galaxy y se trepara a la cima de la Conferencia Oeste en la MLS.

Con una destacada actuación del delantero peruano, los de la capital estadounidense suman 7 puntos de 9 posibles y le quitaron a los californianos el paso perfecto que traían.

El limeño de 30 años abrió la cuenta a los 19 minutos de la primera parte tras la asistencia del australiano Bradley Smith, mientras que el propio jugador oceánico amplió a los 22'.

Cuando el partido estaba a punto de finalizar, otro gol del Pulga Ruidíaz -asistido por el colombiano Jimmy Medranda- terminó por decorar el marcador.

Los Sounders pudieron contener al mexicano Javier Chicharito Hernández, quien había convertido cinco goles en sus dos primeros juegos, para lograr un triunfo sin atenuantes.

Inter Miami no pasó del empate

Con las ausencias de los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín a causa de motivos personales (viajaron a Argentina tras el fallecimiento de su madre), la franquicia de David Beckham terminó 0-0 frente a Nashville SC.

De esta manera, los de Florida cosecharon cuatro puntos en tres partidos, mientras que Nashville aún no ganó, pero tampoco perdió dado que empató los tres encuentros esta temporada.

Foto: Abbie Parr/Getty Images