Noticias

DIRECTVSports

Ruidíaz anotó en la vibrante victoria de Seattle sobre el Galaxy

Ruidíaz anotó en la vibrante victoria de Seattle sobre el Galaxy
El delantero peruano convirtió el primer gol del partido, en el que los Sounders festejaron por 4-3.

Raúl Ruidíaz fue el encargado de abrir la cuenta durante el choque de este domingo frente a Los Ángeles Galaxy, en el CenturyLink Field, aunque su tanto fue tan sólo el primero de una lluvia de goles que llegaría más tarde y que ganaría su equipo por 4-3.

En una nueva jornada de la MLS, el delantero peruano apareció en el área para recepcionar una asistencia de Nicolás Lodeiro y empujar de zurda al arco libre, sin oposición.

A la conquista del goleador de la Selección incaica (la 11ª del año) le siguió la de Cristian Roldán, quien amplió la cuenta a los 9 minutos de la segunda mitad. Sin embargo, Zlatan Ibrahimovic convirtió el descuento a los 20' y empezó otro partido.

Es que el mexicano Uriel Antuna golpeó a 15' del cierre y dejó la historia igualada. De todas maneras, el local mostró una buena reacción y, 120 segundos más tarde, consiguieron otra vez la ventaja gracias al tanto de Jordan Morris.

Inmediatamente, el noruego Jorgen Skjelvik anotó el empate y parecía que ambos repartirían puntos. Pero el último grito estuvo en boca de Roldán, quien golpeó a los 89' y desató el festejo de su equipo y afición.

Seattle mejora su puntaje y ahora salta al quinto lugar con 46 unidades y deja atrás a LA Galaxy con 42. Lejos todavía está Los Angeles FC, que manda con 62 a falta de su juego con Minnesota United.

Foto: MARIA CALLS/AFP/Getty Images