Noticias

DIRECTVSports

Rooney, arrestado por tomar alcohol en la vía pública

Rooney, arrestado por tomar alcohol en la vía pública
El delantero inglés fue detenido el pasado 16 de diciembre en Washington por consumir alcohol y alterar el orden. La noticia se conoció al momento de abonar la multa.

Wayne Rooney fue arrestado por cargos de intoxicación pública y alteración del orden público el 16 de diciembre en Washington, Estados Unidos, y terminó detenido por autoridades del Condado de Loudoun.

El excapitán de Inglaterra y Manchester United, quien ahora juega para DC United en la Major League Soccer, se encontraba alcoholizado en el Aeropuerto Metropolitano de Washington y no cumplía con las normas locales.

Los registros del Tribunal General de Distrito de Loudoun indicaron que Rooney acordó una multa de 25 dólares y otros 91 en costos, el 4 de enero, con una audiencia adjudicatoria exenta.

"Estaba inscrito en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Loudoun el 16 de diciembre de 2018, por un cargo de intoxicación pública derivado de un arresto por parte de la Policía de la Autoridad Metropolitana de Aeropuertos de Washington", dijo un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Loudoun. "Más tarde fue liberado con un vínculo de reconocimiento personal", agregó.

Rooney recibió una prohibición de conducir por dos años en el Reino Unido en septiembre de 2017 luego de admitir un cargo por manejar un automovil en estado de ebriedad.

El jugador de 33 años se unió a DC United desde Everton en junio del año pasado y disfrutó de una primera temporada impresionante en la capital de Estados Unidos, con 12 goles en 20 partidos.

Foto: Getty Images.