Noticias

DIRECTVSports

"Podemos hacer un estilo de juego que tenga sentido para Chicharito"

"Podemos hacer un estilo de juego que tenga sentido para Chicharito"
El director técnico de Los Angeles Galaxy, Greg Vanney, piensa que el equipo debe rondar alrededor del futbolista mexicano para explotar su potencial.

Tan solo dos meses restan para el comienzo de la temporada 2021 de la MLS. Los equipos comenzaron con los trabajos de pretemporada y uno de los que siente la necesidad de trascender es Los Angeles Galaxy, que ahora cuenta con la presencia de Greg Vanney en el banco para sacar la mejor versión de Chicharito.

El director técnico estadounidense tiene una serie de retos por delante y uno de ellos es recuperar esa faceta del mexicano. El delantero no tuvo un buen rendimiento en su primer año con el equipo, pero el entrenador considera que puede diseñar un sistema para explotar su potencial.

"Creo que podemos crear un sistema y un estilo de juego que realmente tenga sentido para él, que pueda ayudarlo a tener mucho éxito frente a la portería. Tenemos que ser un buen equipo para ayudarlo y él tiene que hacer lo suyo", dijo Vanney a 'The Call Up', el podcast de la MLS .

En ese sentido, el nuevo estratega del Galaxy tiene altas expectativas con lo que será la temporada del delantero mexicano. "Va a ser uno de los muchachos que realmente puede establecer el estándar en nuestro grupo este año porque lo necesitamos. Demostró que está listo", cerró.

Foto: Getty Images