Noticias

DIRECTVSports

Pato firmó contrato por un año con Orlando City

Pato firmó contrato por un año con Orlando City
El ex delantero brasileño de Milan y Chelsea seguirá su carrera en la MLS con la franquicia violeta después de su paso por Sao Paulo.

Después de pasar seis meses sin club, Alexandre Pato, ex delantero de Milan, Chelsea y la Selección de Brasil, continuará su carrera deportiva en la MLS luego de firmar contrato por un año con Orlando City.

Tras su paso por Sao Paulo de la liga brasileña y su contrato finalizado en agosto de 2020, el sudamericano tenía la intención de regresar a Europa para seguir allá su trayectoria, pero Estados Unidos será donde recale el futbolista de 31 años.

"Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Pato a Orlando. Es un jugador veterano que ha aparecido en algunos de los mejores clubes del mundo y tiene un historial probado a nivel internacional", dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol de Orlando, Luiz Muzzi.

Y continuó: "La experiencia que trae Pato será invaluable para el club. Pato es un jugador de gran calibre y estamos emocionados de sumar otro gran objetivo en la cima".

Pato era uno de los jugadores jóvenes mejor valorados del fútbol mundial cuando dejó el Internacional por Milán en 2007, pero su carrera se estancó debido a las lesiones. Después de periodos en gran parte sin éxito en Corinthians, Sao Paulo, Chelsea y Villarreal, se unió al Tianjin Tianhai en la Superliga china y redescubrió su toque goleador con 30 goles en 47 partidos de la Superliga china.

Foto: Getty Images