Noticias

DIRECTVSports

Pablo Piatti le dio el triunfo a Toronto FC sobre Atlanta United

Pablo Piatti le dio el triunfo a Toronto FC sobre Atlanta United
El delantero argentino convirtió el tanto de la victoria para los canadienses, que extendieron su ventaja en lo más alto de la Conferencia del Este.

Pablo Piatti fue uno de los protagonistas de la jornada en la MLS. El delantero argentino anotó el gol de la victoria en el partido entre su equipo, Toronto FC, y Atlanta United.

Tras un encuentro que parecía que terminaría sin goles en el marcador, el argentino aprovechó una gran jugada por la derecha de su compañero Richie Laryea a los 89 minutos para desatar los festejos. El canadiense se fue por derecha, mandó el centro y el ex Estudiantes, pese a su corta altura, cabeceó al gol.

De esta manera, Toronto FC sumó de a tres y logró extender su ventaja en lo más alto de la Conferencia del Este. Los canadienses tienen 41 puntos y le sacaron seis de ventaja a su escolta, Philadelphia Union, que tiene un partido menos.

En la próxima jornada, el equipo de Piatti, donde también juega el venezolano Erickson Gallardo, enfrentará justamente a Philadelphia. Mientras tanto, Atlanta, 11° en el Este, irá contra DC United.

Otros resultados:

Columbus Crew 3-1 New York City

New York Red Bulls 1-1 Orlando City

Cincinatti 1-2 DC United

Minnesota United 2-2 Houston Dynamo

Foto: Getty Images