Noticias

DIRECTVSports

Ozil se enfila para ser nuevo futbolista de DC United

Ozil se enfila para ser nuevo futbolista de DC United
El jugador de Arsenal tendría avanzadas las tratativas para arribar a la MLS tras un firme ofrecimiento por parte del club de Washington.

Hace unas semanas, el nombre de Mesut Özil sonó para incorporarse a DC United. Ahora, dicha información tomó más fuerza y todo indica que el mediocampista podría lograr su ansiada salida de Arsenal, con la MLS como su principal destino.

Ante el interés por contar con el alemán, este martes se conoció que la institución de Washington lo habría tentado con una suculento ofrecimiento. Según el medio Football London, el club le aseguraría un importante salario e incluiría la publicidad de su marca de café en el estadio en la negociación.

Pese al deseo del cuadro estadounidense, el hecho de hacerse con el ex Real Madrid podría tornarse dificultoso ante la disputa con otros equipos. Y es que Fenerbahce también apareció como posible candidato a quedarse con el futbolista de 32 años.

De momento, Özill lleva desde marzo de 2020 sin tener minutos en los Gunners por un conflicto con el club. Por tal motivo, la búsqueda de un nuevo desafío se volvió una urgencia, por lo que a la brevedad tendrá una definición de su futuro.

Foto: Getty Images