Noticias

DIRECTVSports

El nombre de Cavani suena para reemplazar a Zlatan en el Galaxy

El nombre de Cavani suena para reemplazar a Zlatan en el Galaxy
El uruguayo de 32 años perdió terreno en el PSG y podría ver con buenos ojos la posibilidad de desembarcar en la MLS.

Los Angeles Galaxy se quedó sin su delantero estrella después de dos años de estadía en California y es por eso que el club se mueve para buscar a otra figura de renombre para suceder a Zlatan Ibrahimovic.

El nombre que sonó en las últimas horas fue el de Edinson Cavani, al cual según la información que recoge el sitio As, lo sondearon para conocer sus intenciones a futuro.

El delantero uruguayo padeció lesiones físicas durante este año y, recientemente, perdió terreno en la consideración de Thomas Tuchel ante la llegada de Mauro Icardi, quien a base de goles le sacó el puesto de titular como Nº 9.

Es por eso que el atacante de 32 años, que juega para Paris Saint-Germain desde 2013, es nuevo objetivo del Galaxy para mantener la fuerza en la ofensiva. La contratación podría producirse en lo inminente, en enero, cuando se abra una nueva ventana de transferencias.

Pero al conjunto de Los Ángeles le aparece un duro competidor y es el de la nueva franquicia de la MLS, Inter Miami, cuyo propietario, David Beckham, ya habría alcanzado un acuerdo de palabra con el ex Napoli.

Foto: DAMIEN MEYER/AFP via Getty Images