Noticias

DIRECTVSports

New York se lleva el clásico de la mano de Maxi Moralez

New York se lleva el clásico de la mano de Maxi Moralez
El volante argentino convirtió un gol de penal frente a Red Bull y su equipo quedó a un punto de los líderes de la Conferencia Este.

El Yankee Stadium recibió el clásico de Nueva York en una nueva jornada de la MLS, que terminó con la victoria de New York City por 2-1 sobre New York Red Bull, en un partido en el que Maxi Moralez cumplió una actuación destacada y dejó a su equipo en el tercer puesto de la Conferencia Este.

De la mano del volante argentino, New York City cosechó el tercer triunfo consecutivo en la temporada y empezó la remontada con un penal antes del cierre del primer tiempo, luego de que Muyl abriera la cuenta para el visitante.

El brasileño Heber puso el 2-1 final para los dirigidos por el español Torrent con un gol en el arranque del complemento. Moralez, el 10 surgido de Racing, se llevó una ovación de los espectadores y además recibió una bandera con su imagen como regalo desde la tribuna.

Con estos tres puntos sumados en el clásico, New York City llegó a los 47 en la tabla de la Conferencia Este, para quedar a solamente uno de los equipos que comparten el liderazgo: Atlanta United y Philadelphia Union.

Foto: Getty Images