Noticias

DIRECTVSports

New York City derrotó a New England a pesar del gol de Caicedo

New York City derrotó a New England a pesar del gol de Caicedo
Los dirigidos por el entrenador Domenec Torrent Font ganaron 2-1 en su casa y siguen en la cima de la tabla en la Conferencia Este.

New York City continúa como único líder de la Conferencia Este en la Major League Soccer tras vencer 2-1 a New England con un doblete del paraguayo Jesús Medina. El ecuatoriano Juan Caicedo convirtió el gol de los visitantes. 

Los neoyorkinos arrancaron perdiendo luego de una gran corrida de Caicedo a los dos minutos de juego, quien encaró y definió cruzado ante la salida del arquero y los defensores. Medina empató justo antes del entretiempo para darle esperanzas a New England.

El complemento transcurrió sin incidencias y cuando parecía que el encuentro iba a terminar en empate, un penal ejecutado por el delantero paraguayo de 22 años, le dio la agónica y merecida victoria a New York City para seguir en la cima.

El conjunto dirigido por Domènec Torrent Font suma 53 puntos en 28 partidos encuentros y le sacó dos de diferencia a Philadelphia, que tiene 51 con un partido más. 

Por otra parte, los equipos que cerraron la jornada fueron: Cincinnati, que perdió por goleada 5-1 ante Toronto de local, Orlando City, que empató por 2-2 ante Los Angeles Football Club, y Colorado, que se impuso por 2-0 ante Seattle Sounders.

Foto: Katharine Lotze/Getty Images