Noticias

DIRECTVSports

Mosquera inspiró la victoria de Dallas con su hat-trick

Mosquera inspiró la victoria de Dallas con su hat-trick
El exdelantero de Millonarios se destacó en la victoria contra Colorado Rapids. Además, Vancouver ganó con tantos colombianos de Montero y Dajome, mientras que Portland igualó con aporte de Yimmi Chará.

Santiago Mosquera protagonizó la jornada de la MLS en la victoria de FC Dallas por 4-1 sobre Colorado Rapids y que permitió a su equipo escalar al cuarto puesto en la Conferencia Oeste.

El colombiano consiguió un hat-trick que se inició a sólo cuatro minutos de alcanzar el entretiempo, amplió su racha a los 57´ y completó su gran partido con el tercer tanto a los 78´. El argentino Franco Jara también aportó al marcador para el 2-0 parcial.

En tanto, después de perder partidos consecutivos ante Montreal Impact, Vancouver Whitecaps finalmente logró ganar por 3-1 y con un pleno de goles colombianos

El Montreal de Thierry Henry recibió un gran golpe con el juego empatado 0-0 en el minuto 37 con la expulsión de Rudy Camacho por arremeter contra Fredy Montero, que se encargó de ejecutar y convertir de penal. Cristian Dajome anotó antes del descanso y Montero volvió a marcar a poco del final.

En tanto, Yimmi Chará convirtió para Portland Timbers en el empate 1-1 frente a San Jose Earthquakes.

Foto: Getty Images.