Noticias

DIRECTVSports

"En la MLS, solo puedo ver a Cristiano y a Messi en Inter Miami"

"En la MLS, solo puedo ver a Cristiano y a Messi en Inter Miami"
Adrian Heath, técnico de Minnesota United, reafirma la información de que David Beckham intentará unir al futbolista argentino y al luso en su nueva franquicia.

Después de dominar el fútbol mundial durante más de una década, David Beckham quiere ser el hombre que haga posible unir a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como compañeros de equipo en Inter Miami de la MLS.

El entrenador de Minnesota United se refirió al tema y comentó: "Para Ronaldo y Messi, los dos destinos obvios si vinieran a la MLS serían Los Ángeles y Miami. Y, con sus vínculos con ambos jugadores y el plan que Beckham y sus patrocinadores tienen en marcha, realmente solo puedo verlos ir a Miami".

El ex Manchester United y Real Madrid tiene planes ambiciosos para su nueva franquicia. El diario The Mirror afirma que el nuevo equipo de la MLS ya está pensando en grande y podría atraer a las dos estrellas más importantes del fútbol a los Estados Unidos.

LA Galaxy también es ambicioso en relación al astro argentino, pero Heath cree que el poder de tracción de Beckham es mayor y tiene el potencial de crear un dúo de ataque soñado antes de que ambos jugadores se retiren.

Foto: BEN STANSALL/AFP/Getty Images