Noticias

DIRECTVSports

Minnesota United invita a su personal a buscar otro empleo

Minnesota United invita a su personal a buscar otro empleo
La franquicia de la MLS fundada en 2010 recomendó a sus trabajadores freelance el abandono de los puestos laborales.

La pandemia de COVID-19 afectó en gran dimensión al deporte mundial. La MLS tuvo que suspenderse por esta situación y Minnesota United fue el principal damnificado. La economía del club parece entrar en números rojos y desde la dirigencia invitaron a los trabajadores de la instutución a abandonar sus puestos de trabajo.

Si bien el dinero que suele manejarse en este campeonato es considerable, el conjunto estadounidense no puede reflejarlo y lanzó un comunicado en el que pide la renuncia de los empleados que poseen una labor freelance debido a la situación que se vive por el coronavirus.

"La pandemia de COVID-19 afectó a familias, comunidades, ligas deportivas y empresas de todo el mundo. Conocemos el impacto que tiene en las operaciones diarias de MNUFC y, mientras esperamos que se reanude la temporada 2020, le recomendamos que solicite beneficios de compensación por desempleo a través del estado”, expresaron los Loons.

El equipo posee apenas 10 años de vida, ya que fue fundado en febrero de 2010 a través de William McGuire por más de un billón de dólares.

Foto: Thearon W. Henderson/Getty Images