Noticias

DIRECTVSports

Matuidi le abre las puertas de la MLS a Griezmann

Matuidi le abre las puertas de la MLS a Griezmann
El volante francés, que llegó en agosto a Inter Miami, le deslizó un mensaje a su compañero en la Selección de Francia.

Blaise Matuidi se refirió a la posibilidad de una llegada de Antoine Griezmann a la MLS en una entrevista para Canal Football Club. El mediocampista, compañero del jugador de Barcelona en la Selección de Francia, llegó a la liga estadounidense tras firmar con Inter Miami.

"Antoine es todavía joven. ¿Si me llaman para que venga aquí? Les recuerdo que hoy está en uno de los clubes más grandes del mundo. Simplemente tiene que pasar por este momento difícil”, manifestó el ex Juventus sobre su compañero en los Blues.

Y agregó: “Aún le quedan muchos años por jugar allí y tiene un contrato a largo plazo. ¿Si vendrá a la MLS? No sé, solo el futuro lo dirá, pero si quiere venir algún día será bienvenido”.

El nombre del francés ya sonó en más de una ocasión para llegar a Estados Unidos, pero el mediocampista cree que todavía no es su momento.

Vale recordar que Matuidi no es la única conexión de Griezmann con Inter Miami: el propietario de la franquicia, David Beckham, fue el ídolo de la infancia del atacante de Barcelona.

Foto: Getty Images