Noticias

DIRECTVSports

Lodeiro aportó un doblete y Seattle se afianza en los primeros lugares

Lodeiro aportó un doblete y Seattle se afianza en los primeros lugares
El uruguayo fue protagonista clave en la victoria 4-2 sobre NY Red Bulls, para que los Sounders peleen por el tercer puesto en la general.

Nicolás Lodeiro se destacó durante la acción del domingo en la MLS al conectar un doblete durante el triunfo de su equipo, Seattle Sounders, 4-2 sobre New York Red Bulls.

Jordan Morris abrió rápidamente la cuenta para el local en el CenturyLink Field al minuto de juego, mientras que el uruguayo amplió a los 22' al empujar el balón en el área chica.

Aaron Long y Kaku amagaron con aguarle la fiesta a los de Washington, pero el gol en contra de Sean Davis a los 82' les dio calma y les devolvió la ventaja.

Y Lodeiro tuvo la última palabra sobre la hora, para que los Sounders firmaran una goleada ante su público, resultado que los eleva a los 49 puntos en la tabla general.

Los Angeles FC (64), New York City (57) y Philadelphia Union (52) son los de mejor puntaje respecto de Seattle, entre los equipos de mejor rendimiento en la liga norteamericana.

Por su parte, Minnesota United se impuso 3-1 como local ante Real Salt Lake con doblete del colombiano Darwin Quintero y también se prende con el acumulado de 48 unidades.

Otros resultados:

Portland Timbers 0-DC United 1

Toronto FC 3-Colorado Rapids 2

Foto: Michael Chang/Getty Images