Noticias

DIRECTVSports

Josef Martínez sigue imparable, pero no alcanzó para Atlanta United

Josef Martínez sigue imparable, pero no alcanzó para Atlanta United
El venezolano volvió a marcar y lleva 13 encuentros seguidos convirtiendo, aunque en la derrota por 3-1 frente Philadelphia Union.

En un duelo atractivo por la punta, Atlanta United cayó 3-1 en su visita a Philadelphia Union y no pudo escalar a la cima de la Conferencia Este. Josef Martínez convirtió nuevamente para el visitante y lleva 13 partidos seguidos marcando goles en la MLS.

El venezolano abrió el marcador para su equipo en el tiempo adicionado de la primera mitad. Sin embargo, sería en vano porque el local daría vuelta el resultado durante la segunda etapa.

Brendan Aaronson empató el encuentro a los 61 minutos, mientras que el polaco Kacper Przybylko se encargó de anotar el segundo a los 86'. Dos minutos más tarde, Sergio Santos se encargó de liquidar el partido para Philadelphia y establecer el resultado definitivo.

Con el gol convertido, el delantero de Atlanta suma ahora 23 tantos en la tabla de goleadores, uno por encima de Zlatan Ibrahimovic (22) y cuatro por debajo de Carlos Vela quién es el máximo anotador en el certamen con 27 anotaciones. 

Foto: Getty Images