Noticias

DIRECTVSports

Josef Martínez no se detiene y aportó un doblete para Atlanta United

Josef Martínez no se detiene y aportó un doblete para Atlanta United
El venezolano, que amplió el rotundo 5-0 contra Houston Dynamo, lleva seis goles en los cuatro partidos disputados en su regreso tras la Copa América.

Atlanta United regresó a la victoria en la MLS, ante una gran concurrencia del público local, y con un categórico 5-0 sobre Houston Dynamo que volvió a tener el registro goleador del venezolano Josef Martínez.

A la hora de juego, el delantero se encargó de aumentar una ventaja de dos goles que tenía su equipo al descanso. El centro de Julian Gressel encontró el ingreso de Martínez para ganarle de cabeza a la salida del arquero Tyler Deric.

Cerca del cierre, a los 79´, el surgido de Caracas realizó una gran acción individual dentro del área, incluso para sacarse de encima al guardameta y definió con tranquilidad para el cuarto gol del equipo de Frank De Boer.

Darlington Nagbe y Brandon Vázquez habían abierto la cuenta en la primera etapa, mientras que Gressel se encargó de firmar el 5-0 a minutos del final. En Houston, el hondureño Albert Ellis se fue expulsado en sólo 6 minutos de juego.

Foto: Getty Images.