Noticias

DIRECTVSports

Inter Miami sueña con incorporar a Griezmann

Inter Miami sueña con incorporar a Griezmann
En el armado del nuevo club de la liga estadounidense, los directivos apuntan a que el francés se convierta en el jugador estrella del plantel.

Con el estreno de Inter Miami en la MLS en este 2020, la institución recién fundada por David Beckham se encuentra en constante movimiento en el actual mercado de pases. Ante las llegadas de varios jugadores al club, ahora tienen como objetivo a Antoine Griezmann para que sea el estandarte en este moderno equipo. 

En un principio, el ex futbolista inglés fue en busqueda de estrellas para los de Miami: Luis Suárez, Edinson Cavani e inclusive sonó Lionel Messi para convertirse en nuevo refuerzo, pero todos negaron traspaso alguno. Esta no fue la excepción y, según el diario L'Equipe, el campeón del mundo con Francia es el nuevo candidato para arribar al torneo de Estados Unidos.

Uno de los puntos que favorece al equipo de Beckham para traer al jugador de Barcelona es la normativa de la MLS. Desde la asociación permiten un refuerzo top por cada plantel, considerado como "franquicia", con la habilitación de un sueldo alto para dichas figuras y que supera al de sus compañeros. 

Sin embargo, Griezmann posee contrato con el Barça hasta 2024 y esto complicaría la llegada del francés al campeonato norteamericano, aunque esperarán para tratar una negociación en el futuro.

Foto: Getty Images