Noticias

DIRECTVSports

Inter Miami no encuentra solidez y perdió ante Montreal Impact

Inter Miami no encuentra solidez y perdió ante Montreal Impact
El conjunto de Diego Alonso fue superado por 2-1 como visitante ante los canadienses y acumula dos partidos sin victorias, que lo alejan de los puestos de playoffs en la MLS.

La ilusión por alcanzar la zona de los playoffs en la MLS es un vaivén para Inter Miami. Esto se debe a que las Garzas sufren la irregularidad en el torneo, lo que quedó plasmado este sábado: perdieron por 2-1 ante Montreal Impact en condición de visitante por la jornada 19 y desperdiciaron la chance de escalar a los puestos de clasificación para la próxima ronda.

Con un arranque desfavorable en el encuentro, los de Diego Alonso sufrieron el primer golpe a los seis minutos de juego. Para esto, Bojan Krkic fue el encargado de abrir el marcador para la franquicia de Canadá a través de un remate lejano y esquinado hacia la derecha, que resultó inalcanzable para el arquero de la visita.

Este andar negativo no detuvo la insistencia por alcanzar el empate para el nueva franquicia. Tal es así que igualaron las cosas a los 33' luego del tiro sobre la izquierda de Brek Shea, en el que el guardavallas de los dueños de casa tuvo complicidad tras su floja reacción.

Ya en el segundo tiempo, el resultado reflejó la misma paridad en el duelo. Ambos equipos se mostraron enfáticos por llevarse la victoria y ocasionaron un ida y vuelta para cada arco. En tanto, el Impact se llevó la mejor parte. A falta de diez minutos para el final, Maximiliano Urruti selló la victoria, luego del desconcierto de la defensa contraria.

En los de Miami, Gonzalo Higuaín fue de la partida y no logró contribuir en el total del partido disputado. A la par, estuvieron sus compatriotas Leandro González Pirez y Nicolás Figal, mientras que Federico Higuaín, Matías Pellegrini y Julián Carranza ingresaron sobre los instantes finales.

Este resultado complicó las condiciones de Inter Miami por subirse a los lugares de playoffs. De momento, posee 18 unidades desde el puesto 12 y quedó a dos puntos de la última posición de la zona de clasificación. La próxima fecha, el moderno club chocará ante Orlando City.

Otro resultado de la jornada:

Chicago Fire 2 - 2 Sporting Kansas City

Foto: Getty Images