Noticias

DIRECTVSports

Inter Miami y Atlanta United no lograron sacarse diferencias

Inter Miami y Atlanta United no lograron sacarse diferencias
El equipo de Beckham, con gran presencia argentina, no pudo sumar de a tres pese a ser superior en el encuentro.

Inter Miami y Atlanta United igualaron 1-1 en una nueva jornada de la MLS. En un duelo dominado por la franquicia de Florida, los goles llegaron sobre el final y con diferencia de tres minutos entre sí para cerrar el resultado definitivo.

En una primera mitad en la que la nueva franquicia tuvo la tenencia de la pelota, la precisión no acompañó: tuvieron 11 remates de los cuales solo tres fueron destinados entre los tres palos. El equipo de Georgia no atinó a lanzar un tiro para intimidar a la defensa rival.

El complemento mantuvo la misma tónica, con Gonzalo Higuaín insistente de cara al arco rival. Sin embargo, con los cambios, Atlanta lograría emparejar un poco las cosas. Aun así, a los 80 minutos, Lewis Morgan tuvo un gran desborde por derecha y encontró en el segundo palo a Brek Shea. 

Además del delantero ex-Juventus, Inter también contó con los argentinos Matías Pellegrini, Nicolás Figal, Leandro González Pirez y el ingreso de Federico Higuaín en su debut para compartir cancha junto a su hermano Gonzalo.

Pero a los 83', Jurgen Damm protagonizó una jugada individual que terminó con un pase al medio para que Jake Mulraney la empuje y marque la igualdad definitiva. De esta manera, la franquicia comandada por David Beckham se ubicó décimo segunda en la Conferencia Este con 18 unidades, a un punto del último puesto de playoffs que ocupa Atlanta con 19.

Foto: Michael Reaves/Getty Images